Términos y Condiciones

O3 - OSSE Odoo Online, OXE360, OSSE Enterprise Edition

Gracias por utilizar los productos y servicios de la aplicación web O3 - OSSE Odoo Online, OXE360, OSSE Enterprise Edition  (en adelante, “Los Servicios”).

Aceptación de los Términos y Condiciones (TYC)

El presente texto regula el uso de Los Servicios de las Aplicaciones Web denominadas O3 - OSSE Odoo Online, Oxe360 y OSSE Enterprise Edition provistos por la Oficina de Soluciones y Servicios Empresariales S.A.C. (en adelante, OSSE), con domicilio en la ciudad de Lima (Perú).

La utilización de Los Servicios le atribuye la condición de Usuario de la referida aplicación web (en adelante,  “El Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente texto.  Asimismo, en el supuesto en el que se utilicen Los Servicios en nombre de una organización, también se están aceptando estos TYC para toda esa organización.

Política de Uso Aceptable de Los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar Los Servicios de conformidad con la normativa vigente y los TYC, así como los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento por cualquier medio. OSSE no se encuentra obligada a realizar desarrollos o ajustes sobre Los Servicios; en consecuencia, El Usuario deberá utilizar Los Servicios "AsIs" es decir con las características vigentes al momento de la contratación. Los Servicios pueden ser modificados por OSSE en el tiempo, teniendo OSSE exclusiva y total potestad de excluir, sustituir o incluir funciones, así como detener, suspender o modificar Los Servicios en cualquier momento sin previo aviso, en tanto se considere que dichas modificaciones favorecerán el funcionamiento de Los Servicios.

El Usuario estará impedido de realizar modificaciones en Los Servicios, sin la autorización previa de OSSE. Asimismo sus servicios podrán suspenderse o resolverse por violación de su contrato de prestación de servicios con OSSE o de la siguiente Política de Uso Aceptable:

Abuso

El Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de Los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos por la Ley, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de Los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de OSSE, de otros Usuarios o de cualquier Usuario de Internet incluyendo:

  • Uso de una cuenta internet o computadora sin autorización del propietario;
  • Recopilar o usar direcciones electrónicas, nombres de pantalla u otros identificadores sin el consentimiento de la persona identificada (incluyendo sin limitación, suplantación de identidad (phishing), fraude por internet, robo de clave secreta, uso de araña web (spidering) y extracción de datos web (harvesting);
  • Recopilación o uso de información sin el consentimiento del propietario de la información;
  • Acceso o uso no autorizado de datos, sistemas o redes, incluyendo algún intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o para violar la seguridad o medidas de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o red;
  • Uso de cabecera de paquete TCP-IP falso en correo electrónico o participaciones en grupos de noticias u otros foros;
  • Uso del servicio para distribuir software que, de manera encubierta, recopile información sobre un usuario o transmita, de manera encubierta, información sobre el usuario;
  • Cualquier conducta que pueda resultar en la toma de represalias contra la red o  sitio web de OSSE, o los empleados, funcionarios u otros agentes de OSSE, incluyendo tener un comportamiento que dé como resultado el que un servidor sea objeto de un ataque de negación de servicio (DoS);
  • Monitorear datos o tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o red;
  • Interferencia con el servicio de un usuario de Efact u otra red incluyendo, sin sentido limitativo, bombardeo de correo, inundación, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de transmisión.

Uso excesivo de los recursos del sistema

El Usuario no podrá utilizar Los Servicios de manera que interfiera con la operación normal de otros Usuarios que comparten los entornos, o que consuma una porción desproporcionada de los recursos del sistema. Se restringirá el uso de procesos o tareas automáticas o pre-programadas en Los Servicios si tienen un impacto negativo en el sistema o si ocasionan conflicto con el uso de otros Usuarios de Los Servicios compartidos.
Si los datos están infectados con un virus, o si de otro modo se corrompen, y existe la posibilidad de infectar o corromper el sistema o los datos de otros Usuarios que se encuentran almacenados en el mismo sistema, El Usuario debe aceptar la puesta en cuarentena o eliminación de los datos almacenados en Los Servicios compartidos.

Pruebas de Vulnerabilidad

Queda terminantemente prohibido intentar sondear, escanear, penetrar o probar la vulnerabilidad de Los Servicios, redes o cualquier otro software de OSSE, o violar la seguridad o medidas de autenticación de OSSE, mediante técnicas pasivas o intrusivas, sin el consentimiento escrito expreso de OSSE.
Contenido Ofensivo
El Usuario podrá utilizar Los Servicios para publicar, transmitir o almacenar, contenido o enlaces a un contenido que OSSE considere que:
  • Constituye, muestra, fomenta, promueve o se relaciona de alguna manera con pornografía o actos sexuales no consensuales;
  • Es excesivamente violento, incita la violencia, amenaza con violencia o tiene contenido acosador o mensaje de odio;
  • Es injusta o engañosa de conformidad con las leyes de protección al consumidor de alguna jurisdicción, incluyendo cartas cadena y pirámides fraudulentas;
  • Es difamatorio o viola la privacidad de una persona;
  • Crea un riesgo a la seguridad o salud de una persona, crea un riesgo a la seguridad o salud públicas, compromete la seguridad nacional o interfiere con una investigación a cargo de las fuerzas del orden público;
  • Expone de manera inadecuada secretos de fabricación u otra información confidencial o exclusiva de otra persona;
  • Tiene la intención de ayudar a otros a eludir las protecciones de derechos de propiedad intelectual técnica;
  • Infringe los derechos de autor, marcas de productos o de servicio u otro derecho de propiedad de otra persona;
  • Promueve drogas ilegales, viola las leyes de control de exportación, se relaciona con juegos ilegales o tráfico ilegal de armas;
  • Promueve ideas relacionadas con el proselitismo ideológico o político;
  • Es de otro modo ilegal o solicita una conducta que es ilegal de conformidad con la legislación aplicable a usted o a OSSE; o
  • Es de otro modo malicioso, fraudulento o puede resultar en represalias contra Efact por parte de visitantes ofendidos

Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

Los contenidos e información, así como las obras existentes en Los Servicios son de propiedad de OSSE o de sus respectivos autores o de las personas y entidades que poseen la titularidad de los derechos de mismos, de acuerdo a lo que se indique en cada obra en particular.
El Software, otras tecnologías y know-how utilizados para proporcionar Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes en el marco normativo nacional e internacional.
En ese sentido, El Usuario no podrá copiar, modificar, cargar, descargar ni compartir archivos a menos que tenga el derecho de hacerlo. El Usuario, será completamente responsable de lo que copie, modifique, comparta, cargue, descargue o utilice de alguna otra manera durante el uso de Los Servicios. No debe cargar software espía ni ningún otro software malintencionado a Los Servicios.
No podrá usar Los Servicios para descargar, publicar, distribuir, o de otro modo copiar o usar de alguna manera algún texto, música, software, arte, imágenes u otro trabajo protegido por la ley de derechos de autor a menos que cuente con la autorización expresa del propietario de los derechos de autor del trabajo para copiarlo de dicha manera; o esté de otro modo autorizado por la ley de derechos de autor en vigor para copiar el trabajo de dicha manera.

Otros

No podrá registrarse para usar Los Servicios bajo un nombre falso, ni usar, en relación con cualquiera de Los Servicios, una tarjeta de crédito u otros medios de pagos no válidos, fraudulentos o no autorizados.
OSSE no se encuentra obligado a realizar desarrollos o modificaciones sobre Los Servicios; en consecuencia, el Usuario deberá utilizar Los Servicios con las características vigentes al momento de la contratación.
Los Servicios pueden modificarse en el tiempo, teniendo OSSE la plena potestad de excluir, sustituir o incluir funciones, así como detener, suspender o modificar Los Servicios en cualquier momento sin previo aviso, en tanto se considere de manera parcial que dichas modificaciones favorecen el funcionamiento de los Servicios.

No Licencia de Signos Distintivos

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en Los Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios, sin que pueda entenderse que el uso o acceso la aplicación web y/o Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Legislación Aplicable

Los TYC se rigen, en todos y cada uno de sus extremos, por las leyes de la República del Perú, con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea peruana, renunciando El Usuario a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho.

Resolución de Disputas

OSSE y El Usuario convienen en resolver todo litigio o controversia derivados o relacionados con los TYC, mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.

Límite de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, la responsabilidad total de cada una de las partes, junto con sus afiliadas, que surjan de o estén relacionadas con estos TYC no excederán el 100% del monto total pagado por el Cliente bajo este Acuerdo durante los 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha del hecho que da lugar a tal reclamación. Las reclamaciones múltiples no ampliarán esta limitación.

En ningún caso, ninguna de las partes o sus afiliados serán responsables de cualquier daño indirecto, especial, ejemplar, incidental o consecuente de cualquier tipo, incluidos, entre otros, la pérdida de ingresos, ganancias, pérdidas, pérdida de negocios u otra pérdida financiera, costos de suspensión o demora, datos perdidos o corrompidos, que surjan de o estén relacionados con este Acuerdo independientemente de la forma de acción, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia estricta) o cualquier otra teoría legal o equitativa, incluso si una parte o sus asociados han sido informados de la posibilidad de tales daños, o si una de las partes o el remedio de sus delegados no cumple con su propósito esencial.

Tratamiento de Datos Personales

Para utilizar Los Servicios, Los Usuarios que sean personas naturales deben proporcionar previamente a OSSE ciertos datos de carácter personal (en adelante, Los Datos Personales). En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales, al aceptar estos TYC usted otorga expresamente autorización a OSSE para hacer uso y trato de los datos personales de su titularidad que proporcione durante la ejecución de El Servicio. 

La captación y tratamiento de su información personal tiene como finalidad: (i) la creación de perfiles para el envío de ofertas personalizadas de OSSE y la adecuación de estas a sus características particulares, o de productos o servicios de terceros que pueden ser distintos a los contratados, siendo esta publicidad enviada directamente por OSSE, o inclusive a través de terceros, pudiendo enviar publicidad e información en general, a través de sus diferentes canales; (ii) la mejora continua de los servicios, contenidos y experiencias de OSSE; (iii) realizar encuestas y estudios para conocer los niveles de satisfacción, conocer preferencias y sugerencias de los clientes y probar funciones en fase de desarrollo.
OSSE es titular y responsable de los Bancos de Datos originados por el tratamiento de los datos personales que recopile y/o trate y declara que ha adoptado los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, de acuerdo a la normativa vigente. La información brindada por usted será almacenada en el banco de datos de denominación “Clientes”, correspondiente a lo declarado ante la Dirección de Protección de Datos Personales. El tiempo de almacenamiento y tratamiento de los datos personales se realizará durante el tiempo en que usted mantenga una relación contractual con OSSE y, con posterioridad, se mantendrán bloqueados hasta por un total de diez (10) años. Transcurrido dicho tiempo, serán removidos por OSSE. Usted declara que ha sido informado y que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición vía correo electrónico a support@crm.osse.com.pe aportando copia de su documento de identidad o documentación equivalente, para acreditar su identidad.

Privacidad

Toda la información que proporcione durante el proceso de registro para la utilización de Los Servicio debe ser correcta, actual y completa. OSSE podrá recopilar y utilizar la información recopilada alineada a la Política de Privacidad de OSSE en http://www.osse.com.pe/page/privacidad

Seguridad de su Cuenta

Usted es responsable de proteger la contraseña que utiliza para acceder a Los Servicios y acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Usted es responsable de cualquier actividad que use su cuenta, independientemente de que haya autorizado o no esa actividad. Debe notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su cuenta.
Las contraseñas utilizadas para acceder a Los Servicios son para uso personal. Usted será responsable de la seguridad de su contraseña. 
Está prohibido utilizar Los Servicios o instalaciones proporcionados en relación con Los Servicios para comprometer la seguridad o manipular los recursos del sistema y / o las cuentas. Está estrictamente prohibido el uso o la distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas de adivinación de contraseñas, herramientas de craqueo o herramientas de sondeo de red). Si usted se involucra en cualquier violación de la seguridad del sistema, nos reservamos el derecho de divulgar sus datos a los administradores del sistema en otros sitios web para ayudarlos a resolver incidentes de seguridad así como de proceder con las denuncias legales correspondientes.
Si su información de contacto, u otra información relacionada con su cuenta, cambia, debe notificarnos con prontitud y mantener su información actualizada.
Los Servicios no están destinados a ser utilizados por usted si usted es menor de 18 años de edad. Al aceptar estos TYC, está aceptando que tiene más de 18 años.

Cláusula de Recisión

En caso de terminar la provisión de los Servicios, OSSE S.A.C. se obliga únicamente a devolver al Usuario los datos que proporcionó.

Modificaciones

OSSE se reserva los derechos de modificar a su discreción estos TYC sin previo aviso; en consecuencia, la versión actualizada siempre se publicará en la página web de OSSE (www.osse.com.pe); por lo que, le sugerimos revisarla periódicamente. Al continuar accediendo o usar Los Servicios una vez que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los TYC actualizados.
 

Si tuviera alguna pregunta acerca de los TYC, póngase en contacto con nosotros en support@crm.osse.com.pe.