Política de Privacidad OSSE

Comprometidos con la privacidad de tu información

Introducción

OSSE - Oficina de Soluciones y Servicios Empresariales SAC y sus afiliados ofrecen muchos servicios para ayudarlo a administrar su negocio, incluida una plataforma para hospedar su propia base de datos. Como parte de la ejecución de esos servicios, recopilamos datos sobre usted y su empresa. Estos datos no solo son esenciales para ejecutar nuestros servicios, sino también para la seguridad de nuestros servicios y de todos nuestros usuarios.
Esta política explica qué información se recopila, por qué se recopila y cómo la utilizamos.

Información Recolectada

La mayoría de los datos personales que recopilamos son proporcionados directamente por nuestros usuarios cuando se registran y cuando utilizan nuestros servicios. Otros datos se recopilan mediante el registro de interacciones con nuestros servicios.

Cuenta y datos de contacto.

Cuando se registra en nuestro sitio web para consultar, usar o descargar uno de nuestros productos, o para suscribirse a uno de nuestros servicios o complete uno de nuestros formularios de contacto, usted voluntariamente nos da cierta información. Por lo general, esto incluye su nombre, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico y, a veces, su número de teléfono, dirección, rubro comercial e intereses, así como una contraseña personal.
Nunca registramos ni almacenamos información de tarjetas de crédito de nuestros clientes, y siempre dependemos de servicios procesadores de pagos seguros de terceros para el procesamiento de tarjetas de crédito, incluido el procesamiento de pagos recurrentes.

Datos de la solicitud de empleo.

Cuando solicita un empleo en nuestro sitio web o a través de una agencia de empleo, generalmente recopilamos su información de contacto (nombre, correo electrónico, teléfono) y cualquier información que elija compartir con nosotros, en su carta de presentación y en el Currículum Vitae. Si decidimos enviarle una propuesta de trabajo, también le pediremos que proporcione datos personales adicionales, según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales y los requisitos de administración de personal.
No le pediremos que proporcione información que no sea necesaria para el proceso de contratación. En particular, nunca recopilaremos información sobre su origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas, afiliación sindical o vida sexual.

Datos del navegador.

Cuando visita nuestro sitio web y accede a nuestros servicios en línea, podemos detectar y almacenar el idioma y la geolocalización de su navegador para personalizar su experiencia según su país y el idioma preferido. Nuestros servidores también podrían registrar pasivamente un resumen de la información enviada por su navegador, con fines estadísticos, de seguridad y legales: su dirección IP, la fecha y hora de su visita, la versión y plataforma de su navegador y la página web que lo remitió a nuestra sitio web.

Base de datos del cliente.

Cuando se suscribe a un servicio de OSSE (por ejemplo Oxe360) y tiene su propia base de datos, toda la información o el contenido que envíe o cargue en su base de datos será suyo y usted lo controlará completamente.

Estos datos a menudo incluirán información personal, por ejemplo: su lista de empleados, sus contactos y clientes, sus mensajes, fotos, videos, etc. Solo recopilamos esta información en su nombre y usted siempre conserva la propiedad y el control total sobre estos datos.

CPE - Comprobantes de Pago Electrónicos (solo válido para Perú).

Cuando utiliza el servicio PSE-Proveedor de Servicios Electrónicos de OSSE junto con su base de datos Oxe360 la información de sus Comprobantes de Pago Electrónico viaja desde su base de datos a SUNAT a través de Docunexo, otro de los servicios de OSSE. Estos datos a menudo incluirán información de sus clientes, productos, precios, impuestos, descuentos, etc. Solo recopilamos esta información en su nombre para transmitirla a SUNAT o a un OSE - Operador de Servicios Electrónicos y brindar el servicio de PSE. Usted siempre conserva la propiedad y el control total sobre estos datos en todo momento y esta información no es compartida con ninguna otra organización a excepción de SUNAT o del OSE. Para el envío de sus CPE a un OSE, usted deberá autorizar expresamente el envío de su información a esa organización.

Datos de transacción de compra dentro de la aplicación (IAP - In App Purchase). 

Cuando usa Oxe360SaaS o Enterprise algunos servicios opcionales de "Compra dentro de la aplicación" (In App Purchase) pueden estar activos de manera predeterminada. Por lo general, esto incluye funciones de autocompletado para ayudarlo a ingresar rápidamente la información del cliente y del proveedor, así como la integración con proveedores de servicios de terceros para enviar y recibir SMS, cartas en papel, etc.
Cuando utiliza estos servicios, algunos datos de transacción necesarios se transmiten a los servicios de Oxe360 Cloud y deben comunicarse a servicios de terceros con el fin de ejecutar el servicio. Puede encontrar la política de privacidad detallada para cada servicio en la página Política de privacidad del servicio. Los servicios de IAP son siempre opcionales, incluso cuando están habilitados de forma predeterminada.

Uso de la Información

Cuenta y datos de contacto

Utilizamos su información de contacto para proporcionar nuestros servicios, para responder a sus solicitudes y por motivos de facturación y gestión de cuentas. También podemos utilizar esta información para fines de marketing y comunicación. También utilizamos estos datos en forma consolidada/agregada/anónima para analizar las tendencias del servicio.
Si se ha registrado para participar en un evento publicado en nuestro sitio web, podemos transferir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y nombre de la empresa a nuestro organizador local y/o a los patrocinadores del evento, tanto para fines de marketing directo como para facilitar los preparativos y reservas para el evento.
Si ha expresado interés en utilizar nuestros productos o nuestra empresa, también podemos transferir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y nombre de la empresa a uno de nuestros socios comerciales, con el propósito de ponerse en contacto con usted para ofrecer su asistencia y servicios locales.

Datos de la solicitud de empleo

Solo procesaremos esta información para nuestro proceso de contratación, con el fin de evaluar y hacer un seguimiento de su solicitud, y en el curso de la preparación de su contrato, si decidimos enviarle una propuesta de trabajo. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para solicitar la eliminación de su información.

Datos del navegador

En el caso de que existan el registro de estos datos, podrían ser analizados de forma anónima para mantener y mejorar nuestros servicios. Solo correlacionaremos estos datos con sus datos personales cuando así lo exija la ley o por motivos de seguridad, si ha violado nuestra Política de uso Aceptable.

Base de datos de clientes

Solo recopilamos y procesamos estos datos en su nombre, para poder realizar los servicios a los que se ha suscrito y de acuerdo con las instrucciones que proporcionó explícitamente cuando se registró o se configuró su servicio y su base de datos.
Nuestro personal e ingenieros de Helpdesk pueden acceder a esta información de manera limitada y razonable para resolver cualquier problema con nuestros servicios, o por su solicitud explícita por razones de soporte, o según lo exija la ley, o para garantizar la seguridad de nuestros servicios en caso de que de violación de nuestra Política de uso aceptable, a fin de mantener nuestros servicios seguros.

Datos de transacción de compra dentro de la aplicación (IAP - In App Purchase)

Puede encontrar la política de privacidad detallada de cada servicio en la página Política de privacidad de IAP de Odoo https://iap.odoo.com/privacy

Acceso, Actualización y Eliminación de su información.

Cuenta y datos de contacto

Usted tiene derecho a acceder y actualizar los datos personales que nos ha proporcionado anteriormente. Puede hacerlo en cualquier momento enviando una solicitud a través de nuestro servicio de asistencia técnica en el WebSite o por correo electrónico. Si desea eliminar permanentemente su cuenta o información personal con un propósito legítimo, comuníquese con nuestro servicio de asistencia técnica para solicitarlo. Tomaremos todas las medidas razonables para eliminar permanentemente su información personal, excepto cuando debamos conservarla por razones legales (por lo general, por razones de administración, facturación e informes de impuestos).

Datos de la solicitud de empleo.

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para solicitar el acceso, las actualizaciones o la eliminación de la información de su solicitud. La forma más fácil de hacerlo es responder al último mensaje que intercambió con nuestro personal de Recursos Humanos.

Base de datos del cliente

Puede administrar cualquier dato recopilado en sus bases de datos alojadas en en nuestro servicio Oxe360 en cualquier momento, utilizando sus credenciales de administración, incluida la modificación o eliminación de cualquier dato personal almacenado en ellas.
En cualquier momento, puede solicitar una copia de seguridad completa de su base de datos a través de nuestro servicio de asistencia técnica, para transferirla o para administrar sus propias copias de seguridad/archivo. Usted es responsable de procesar estos datos de acuerdo con todas las regulaciones de privacidad.
También puede solicitar la eliminación de toda su base de datos a través nuestro servicio de asistencia técnica, en cualquier momento.

Datos de transacción de compra dentro de la aplicación (IAP)

Puede encontrar la política de privacidad detallada de cada servicio en la página Política de privacidad de IAP de Odoo https://iap.odoo.com/privacy

Divulgación a Terceros

Excepto en los casos explícitamente mencionados anteriormente, no vendemos, intercambiamos ni transferimos sus datos personales a terceros. Podemos compartir o divulgar información agregada o anulada, con fines de investigación, o para analizar tendencias o estadísticas con terceros.

Actualización de la Política

OSSE se reserva el derecho de actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando para aclararla o para cumplir con las obligaciones legales. La mención "Última actualización" en la parte superior de la política indica la última revisión, que también es la fecha de vigencia de esos cambios. Si continúa utilizando nuestros servicios después de dicho cambio, acepta nuestra política actualizada.

Contacto

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta Política de privacidad o cualquier consulta sobre sus datos personales, comuníquese con el Servicio de asistencia técnica de Odoo o comuníquese con nosotros por correo electrónico a support@crm.osse.com.pe